Bgrn Shield | Suspensión inteligente. 
Recubre y protege las superficies e inhibe virus y bacterias

​BGrn Shield es una suspensión inteligente autoensamblante con nanotecnología que inhibe virus, bacterias y hongos. Forma una película hidrofílica que recubre superficies y permanece activa hasta ser retirada manualmente. Elimina más del 99.9% de virus y microorganismos en superficies y, a diferencia de los desinfectantes convencionales, se mantiene activo durante un largo periodo de tiempo. Es un producto seguro para personas y mascotas, no es dañino para la salud ni el medio ambiente.

BGrn Shield fue desarrollado por investigadores de la Universidad de Guanajuato. El Dr. Christian Gómez Solís, Dr. Miguel Ángel Vallejo Hernández y el Dr. Ramón Castañeda Priego, con la ayuda de la Dra. Blanca Olivia Murillo Ortiz, trabajaron por más de 4 años en este proyecto. La tecnología con la que fue desarrollado BGrn Shield es respaldada por una gran experiencia en desarrollo, es altamente eficaz y cuenta con un excelente desempeño.

Distribuidores Autorizados

​Es de suma importancia contar con superficies libres de agentes infecciosos que puedan dañar nuestra salud. Un gran porcentaje de las enfermedades son transmitidas al entrar en contacto con superficies contaminadas. Controlar este tipo de transmisión es complicado ya que los agentes patógenos no son perceptibles a la vista y no se toman los cuidados de higiene correctos. Es por esto que BGrn Shield es un producto que asegura protección al contacto, reduce el riesgo de contagio y crea superficies libres de virus y microorganismos en todo momento. ​ Es de suma importancia contar con superficies limpias para prevenir la contaminación por contacto.

Contáctanos

Para mayor información

 

​       E-MAIL      

contacto@bgrn.mx

 

  TELÉFONO:   

55 1205 6000

55 1205 6005

​CONTÁCTANOS

55 1205 6000

55 1205 6005

442 122 2205

contacto@bgrn.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • whatsapp
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 BGRN