Preguntas más frecuentes

¿Es BGrn Shield  un desinfectante?


BGrn Shield no es un desinfectante, es una suspensión con propiedades fotocatalíticas antivirales y antimicrobianas que protege superficies de agentes patógenos que atentan contra la salud. A diferencia de los desinfectantes convencionales como el cloro, alcohol, sales cuaternarias, etc, BGrn Shield no es tóxico para humanos y ni mascotas.




¿Cómo puedo limpiar una superficie protegida por BGrn Shield?


Es posible limpiarla usando una microfibra seca o si fuera necesario, colocar un poco de alcohol isopropilico al 98% en la microfibra y pasarla suavemente




¿Qué pasa si BGrn Shield cae sobre la piel?


Ya que la piel no es una superficie inerte, no se recomienda su uso en ésta. Sin embargo, se generaría la película autoensamblada y esta permanecería hasta ser retirada por acción mecánica o abundante agua sobre el área.




¿Qué distingue a BGrn Shield de otros nanomateriales desinfectantes?


Los nanomateriales presentes en el mercado prometen inhabilitar virus y bacterias sin ofrecer evidencias contundentes de su efectividad, así mismo no cuentan son capaces de funcionar rápidamente por periodos largos de tiempo. Nuestra tecnología es la única en el mercado desarrollada por una Universidad de prestigio la cual ya cuenta con más de 70 patentes. Las nanopartículas integradas en BGrn Shield mantienen su actividad por largos periodos de tiempo mientras no se remueva la película hidrofílica que recubre la superficie.




¿Cómo funciona el producto?


BGrn Shield es una suspensión que forma una micro película después de 10-15 minutos de haber sido aplicada sobre una superficie sólida inerte. Sus propiedades le permiten absorber vehículos acuosos como gotas de saliva donde se pueden transportar agentes infecciosos. Cuando estos entran en contacto con BGrn Shield, la interacción destruye su capa lipídica y modifica su ADN o ARN, culminando en su completa eliminación. Posterior a esto, la película se auto ensambla nuevamente para mantener la protección. La tecnología de BGrn Shield es una tecnología con patente en trámite y actualmente es un secreto industrial.




¿Cómo BGrn Shield se mantiene en las superficies por largos periodos de tiempo?


Es capaz de hacerlo debido a su capacidad de adherirse a las superficies. La única manera de detener el efecto protector de BGrn Shield es retirar la micropelícula con una acción mecánica o enjuagar con abundante agua.




¿Cuenta BGrn Shield con pruebas de efectividad?


Cuenta con una prueba de efectividad microbiana por el IMSS. Actualmente estamos en proceso de obtener nuestro registro en COFEPRIS y en el EPA de USA




¿Cuál es el costo de adquirir BGrn Shield?


El costo de BGrn Shield es de $758 pesos más IVA por litro. Se vende únicamente en bidones de 20 litros y tiene un costo de $15,160.00 pesos antes de IVA. El precio no incluye el flete, pero se cotiza este transporte dependiendo de su ubicación y la velocidad del servicio de entrega que usted requiera.




¿Cuál es el rendimiento en m2 de BGrn Shield?


Un litro cubre hasta 90 m2 de superficies sólidas inertes y debe ser aplicado a una presión de 90 psi con una pistola atomizadora y compresor. También puede aplicarse con aspersores manuales pero, dependiendo de la calidad del mismo, el rendimiento puede bajar a 70 o 50 m2 por litro.




¿Qué pasa si al momento de aplicarlo sobre una superficie la solución no parece secarse?


Esto puede ser ocasionado por dos motivos. Si se utiliza otro compresor que no genere la presión necesaria o un atomizador que expulsa demasiado producto es posible que la misma agua presente en BGrn Shield impida que recubra la superficie correctamente. Por esto es importante seguir las instrucciones de aplicación para asegurar su funcionamiento. El segundo motivo puede ser el tipo de superficie, algunos materiales tienen cierto grado de hidrofobicidad. Si este fuera el caso, será necesario aplicar dos capas delgadas, esperando a que la primera se seque antes de colocar la segunda.





​CONTÁCTANOS

55 1205 6000

55 1205 6005

442 122 2205

contacto@bgrn.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • whatsapp
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 BGRN